Recomendado para fortalecer la piel desvitalizada y la reparación de lesiones cutáneas. Su alta concentración en ozónidos junto a su naturaleza extra virgen y la sinergia de sus componentes vegetales, permiten que Abzolem actúe hasta en las capas mas profundas de la piel de forma rápida, segura y efectiva.
Propiedades:
- Nutre hasta las capas más profundas de la piel, aportando vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, B6, B12 junto al aporte de arginina, glutamina y metionina que contribuyen con la correcta reparación cutánea.
- Aumenta la microcirculación gracias a la vasomotilidad provocada por la gradiente de concentración de oxígeno que adquiere el tejido tratado; mientras se restaura de forma paulatina el tejido capilar dañado y promueve la neoformación de vasos.
- Incrementa y acelera la renovación celular mediante la activación de los factores de crecimiento PDGF, TGF-β y VEGF 32
- Potencia y activa la cicatrización de heridas mediante el aumento de la migración de fibroblastos y el proceso de transición epitelio-mesenquimatosa (EMT) a través de la vía de señalización PI3K / Akt / mTOR in vivo e in vitro.
- Promueve la reparación de tejido y estimula la expresión del mecanismo antioxidante endógeno por pre-condicionamiento oxidativo; gracias a la oxidación local del tejido por los ozónidos y el resto de los compuestos peroxídicos presentes en Abzolem.
Indicaciones:
- Cuidado y tratamiento de lesiones por presión.
- Cuidado y tratamiento de pieles con daño vascular (pie diabético, ulceras venosas/arteriales).
- Manejo de pieles oncológicas, prevención y tratamiento de radiodermitis.
- Cuidado y tratamiento de todo tipo de dermatitis: seborreica, por contacto y/o atópico.
- Cuidado y tratamiento de quemaduras en sus diferentes grados.
- Cuidado y tratamiento del paciente con Psoriasis, tendencia atópica, sensibles, reactivas o alérgicas.
- Cuidado y tratamiento de la piel pre/post procedimientos quirúrgicos y/o dermatológicos (cirugía plástica, traumatología, peeling, láser).
Modo de empleo:
- Aplique una gota de Abzolem directamente en la zona a tratar sin saturar la piel
- Extienda suavemente el producto para favorecer su absorción
- Repita 2-3 veces al día, según pauta médica o estado de hidratación de la piel