Marca: ADERMA
Referencia: 204790
Alivia la picazón - Calma el picor - Nutre. El BÁLSAMO EMOLIENTE ALLERGO alivia la sequedad, el enrojecimiento y la irritación y reduce el 77 % del picor en los párpados de las pieles secas con tendencia al eccema atópico en dos días. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
El BÁLSAMO EMOLIENTE ALLERGO alivia la sequedad, el enrojecimiento y la irritación y reduce el 77 % del picor en los párpados de las pieles secas con tendencia al eccema atópico en dos días. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
Cuidado emoliente natural con 0 % de conservantes y una triple acción calmante en una sola aplicación diaria.
Fórmula natural sin conservantes. Sin perfume. Apto para recién nacidos. Tecnología de cosmética estéril.
El Bálsamo emoliente de cosmética estéril alivia el picor y ayuda a reducir la frecuencia de las irritaciones, a la vez que reduce el enrojecimiento de las pieles secas con tendencia al eccema atópico. Probado en pieles alérgicas y en párpados secos con tendencia al eccema atópico.
Su eficacia integral también reduce la sequedad cutánea, refuerza la barrera cutánea y ayuda a reequilibrar la piel.
Una fórmula rica con una textura híbrida que combina la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo no graso y no pegajoso, para una triple acción calmante en una sola aplicación diaria. Una fórmula a base de extracto de semillas de avena Rhealba con un 95 % de ingredientes naturales, sin perfume y sin conservantes gracias a la tecnología de cosmética estéril patentada, apta para todas las edades, incluso para los recién nacidos. Un tratamiento diario, específico y eficaz que respeta la fragilidad de las pieles secas con tendencia al eccema atópico al tiempo que mejora su vida cotidiana.
Textura híbrida entre la fluidez de una crema y la nutrición de un bálsamo para uso diario, fácil de extender. Fórmula envolvente de rápida absorción para una aplicación muy suave.
Sin perfume
Modo de empleo:
1. Antes de aplicar el bálsamo, limpiar la piel con un producto limpiador EXOMEGA CONTROL.
2. Depositar el bálsamo en las manos. Calentar con las manos.
Composición:
WATER (AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. NIACINAMIDE. 10-HYDROXYDECENOIC ACID. AVENA SATIVA (OAT) LEAF/STEM EXTRACT (AVENA SATIVA LEAF/STEM EXTRACT). CETEARYL GLUCOSIDE. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE
95 % de ingredientes de origen natural.
Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.