Marca: ORDESA
Referencia: 210964
Aliño Hipocalorico Ordesa es un preparado alimenticio bajo en calorías que se utiliza como un sustituto del aceite convencional en la preparación de platos, principalmente en ensaladas y aliños.
Este preparado tiene un sabor similar al del aceite de oliva y contiene aromas a aceite de oliva y aceitunas, lo que le da un toque mediterráneo a los platos. Además, el Aliño Hipocalórico Ordesa es bajo en grasas y calorías, lo que lo hace ideal para personas que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al sabor.
Es un producto que debe utilizarse siempre en frio y crudo, por lo que es una gran opción para aderezar las ensaladas, verduras, salsas fría y muchos platillos mas.
- Reducción de calorías en la dieta. El Aliño Hipocalórico Ordesa contiene sólo 0,9 Kcal por cada 100 ml, lo que lo hace una excelente opción para personas que buscan reducir el consumo de calorías.
- Control de grasas en la alimentación. El Aliño Hipocalórico Ordesa es bajo en grasas, lo que puede ayudar a las personas a mantener una adecuada ingesta diaria de grasas.
- Mayor variedad en la dieta.Al ser un sustituto del aceite en la preparación de platos, el Aliño Hipocalórico Ordesa puede dar un toque diferente y mediterráneo a las ensaladas y otros platos.
Se puede utilizar como un sustituto del aceite convencional en la preparación de platos, principalmente en frío y en crudo. Ideal para aliñar ensaladas, verduras u otros platos o para preparar salsas frías (vinagreta, pesto, salsa pimientos, de setas…).
Se puede utilizar de manera similar al aceite convencional en la preparación de platos, principalmente en ensaladas y aliños.
Para su uso adecuado, se puede verter la cantidad deseada del Aliño Hipocalórico Ordesa en un recipiente y mezclarlo con los demás ingredientes de la ensalada o aliño.
Aroma de aceite de Oliva: Ayuda a controlar los niveles de glucosa en pacientes diabéticos, además favorece el descenso de triglicéridos. Te ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar grasas no saludables. El acido oleico reduce la sensación de apetito.
Aroma de Aceitunas: El ácido oleico de las aceitunas ayuda a regular el colesterol en sangre, reduciendo los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y aumentando el colesterol HDL (colesterol bueno).