Marca: AVENE
Referencia: 202533
Hidrata, calma y purifica. Pieles sensibles, reactivas y con imperfecciones. Barbas duras y resistentes al afeitado. Calmante, sin perfume. Evita la irritación y ayuda a que la cuchilla se deslice para lograr un afeitado cómodo y preciso que sea suave con la piel.
Un gel de afeitado que evita la irritación y ayuda a que la cuchilla se deslice para facilitar un afeitado cómodo y preciso, y proteger contra la irritación del afeitado. Este producto purifica y reduce el riesgo de proliferación bacteriana en los microcortes. Hidrata, calma y proporciona a las pieles sensibles con imperfecciones una sensación de suavidad y comodidad gracias a la combinación del Agua termal de Avène, con propiedades calmantes y antiirritantes, y un agente hidratante (glicerina) que deja la piel suave y flexible. Sin alcohol, su espuma densa y cremosa es adecuada para el afeitado de las pieles y barbas más exigentes.
Ventaja:
Facilita el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado cómodo y preciso.
Beneficios:
Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Men Gel de afeitar sobre el rostro húmedo con suaves movimientos para formar espuma. Afeitar, aclarar abundantemente y secar suavemente.