Marca: BIODERMA-NAOS SKIN CARE
Referencia: 167925
Cuidado diario ultra nutritivo e hidratante. Refuerza la barrera cutánea. La presencia de glicerina y sustancia grasa mineral en estos tratamientos, al captar agua fuera del cuerpo, ayuda a corregir la falta de hidratación de la piel.
Muy buena tolerancia - No comedogénico - Textura suave - Absorción rápida - Sin fragancia - Disponible en versión perfumada
El Skin Protect Complex, que contiene vitamina B3 (PP) y una combinación de dos azúcares, recrea desde el punto de vista físico y biológico una barrera cutánea saludable y ayuda a conservar las reservas de agua de la piel para que recupere su bienestar:
- Vitamina PP, al estimular la síntesis de lípidos, ayuda a reestructurar la barrera cutánea, lo que mejora la flexibilidad de la piel y devuelve su confort de forma duradera.
- La combinación de azúcares optimiza las reservas de agua de la piel y facilita el flujo hídrico a través de las capas de la piel al aumentar la síntesis de acuaporinas (canales de agua). Esto proporciona una hidratación profunda durante 24 horas; para apoyar esta acción, estimula la síntesis de ácido hialurónico, una molécula altamente higroscópica.
- La presencia de glicerina y sustancia grasa mineral en estos tratamientos, al captar agua fuera del cuerpo, ayuda a corregir la falta de hidratación de la piel.
- El complejo natural patentado D.A.F aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
Composición:
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
- Skin Protect Complex
- Patente D.A.F: Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.
Modo de empleo:
Aplicar una o dos veces al día. Indicada para cara y cuerpo. Adultos, niños y bebés.
1.Aplicar sobre la piel previamente limpia con un producto de higiene Atoderm.
2.Masajear suavemente hasta su absorción.
Aplicar sobre la piel sana. Si la sequedad de la piel persiste, consulta con un profesional sanitario.