Marca: TREPAT-DIET
Referencia: 240002
Complemento alimenticio. Contribuye al tránsito intestinal. Con principios vegetales. Solución sabor cereza. A base de lactulosa.
Complemento alimenticio a base de Lactulosa, con zumo concentrado de Ciruela, extractos vegetales de Altea, Tamarindo, Cardo mariano, Diente de león, Alcachofa, Hamamelis, Malva y Menta.
La lactulosa contribuye a la aceleración del tránsito intestinal (el efecto beneficioso se obtiene con el consumo de 10 gr. de Lactulosa al día en una sola ingesta).
Ciruela, Tamarindo, Malva, Diente de león, Canela y Hamamelis favorecen la regularidad del tránsito intestinal. El Tamarindo y la Malva favorecen el volumen y consistencia normal de las heces; la Altea favorece el tránsito intestinal y además tiene una acción emoliente y lenitiva sobre el sistema digestivo. El Cardo Mariano, la Alcachofa y el Diente de león favorecen las funciones hepáticas y depurativas y contribuyen a la acción digestiva. A su vez la Alcachofa, la Canela y la Menta favorecen la eliminación de gases intestinales. La Menta regula también la motilidad gastrointestinal y tiene una función digestiva, igual que la Canela.
Modo de uso:
Se aconseja la toma de una medida (20 ml) al día, en una única toma, puro o diluido en agua por la noche antes de acostarse.
Es recomendable acompañar la ingesta con un gran vaso de agua.
Agitar antes de su uso. Conservar en lugar fresco y seco y al resguardo de la luz. Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir en dos meses. Siendo un producto con componentes de origen natural, pueden darse eventuales sedimentos y/o variaciones de color o sabor de un lote a otro sin que por ello se vea alterada la calidad del producto.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. No superar la dosis máxima diaria aconsejada. Se desaconseja su uso durante el embarazo y/o lactancia.