Marca: PROCTER & GAMBLE
Referencia: 194771
Femibion 3 Lactancia te proporciona ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el DHA, que pueden ayudarte durante este período como complemento de una dieta variada. Incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.
Femibion 3 Lactancia es un complemento alimenticio a base de ácido fólico, vitaminas y otros nutrientes, desarrollado para apoyar tus necesidades especiales y las de tu bebé durante la lactancia, como complemento de una dieta variada.
Durante el período de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre para ciertos nutrientes aumentan. Por ejemplo, se debe tener especial cuidado para asegurar un aporte adecuado del ácido graso omega-3 DHA.
La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. Los efectos beneficiosos del DHA se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).
Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente con una comida principal. No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser consumido por niños.
Este producto no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo por su contenido en vitamina A. Si te quedas embarazada durante la lactancia, te recomendamos cambiar a Femibion 1, que está especialmente formulado para esa etapa del embarazo.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Ácido Fólico: Una vitamina B que se convierte en folato en el cuerpo. El folato contribuye a la formación normal de las células sanguíneas, al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo.
Metafolin: Es una “forma activa” de folato, que está directamente disponible en tu cuerpo y no necesita ser transformado. Metafolin es una marca registrada de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania.
Calcio: Es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Luteína: Es un carotenoide que se encuentra en varias plantas, incluyendo muchas frutas y verduras. Le da el color característico a la cápsula.
Colina: Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Las necesidades de colina son más altas durante la lactancia.
DHA: Es decir, ácido docosahexaenoico, un ácido graso omega-3 que desempeña un papel especial durante el embarazo y la lactancia. Se recomienda que las mujeres embarazadas y en período de lactancia tomen 200 mg adicionales de DHA al día, ya que contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.
Vitamina D y Zinc: Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
Yodo: Contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.
Vitamina B1, Vitamina B2, Biotina y Niacina: Contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso..
Vitamina B6, Vitamina B12: Contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.
Vitamina C: Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Vitamina E y Selenio: Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Hierro y Ácido Pantoténico: Contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina A: Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.