Marca: ORDESA
Referencia: 173110
FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.
Indicaciones
FontActiv Forte está indicado como complemento a la alimentación del adulto en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.
Ingredientes
Maltodextrina, proteínas de suero de leche, aceite de canola, fructooligosacáridos, caco en polvo, minerales (cloruro de potasio, hidróxido de calcio, citrato de sodio, fosfato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de calcio, citrato de magnesio, citrato de potasio, fosfato de potasio, cloruro de sodio, hidróxido potásico, hidróxido de magnesio, sulfato de hierro, cloruro de cromo, sulfato de zinc, molibdato de sodio, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), vitaminas (ácido l-ascórbico, dl-alfa-tocoferol, nicotinamida, retinol, colecalciferol, d-pantotenato cálcio, fitomenadiona, d-biotina, clorhidrato de piridoxina, moninitrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, cianocobalamina), emulgente: lecitina de soja, aroma (vainilla), edulcorante (acesulfame K), edulcorantes (sucralosa), antioxidantes (extracto rico en tocoferoles, palmitato de ascorbilo).
Dosificaciones
Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre o 2 cucharadas rasas de polvo (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.
Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres o 4 cucharadas rasas de polvo (60g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.
Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.
RECUERDA
Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.