Marca: TREPAT-DIET
Referencia: 160302
Complemento alimenticio que integra las notables propiedades de la Equinácea, Acerola y la miel de Manuka. A partir de 3 años.
Complemento alimenticio a base de Equinácea, Própolis, Acerola y Miel de Manuka. Contiene mil millones/dosis máxima de fermentos tindalizados (no vitales). La Miel de Manuka es originaria de Nueva Zelanda. Procede del polen retirado de las flores de Manuka, que se encuentran en un entorno no contaminado. Desde hace siglos los maoríes utilizan la miel y los aceites extraídos de sus flores, por sus propiedades. Es una miel muy consistente, muy gustosa, de máxima calidad y pureza.
Modo de empleo:
Niños de 3 a 8 años: 5-10 ml al día, puro o diluido con un poco de agua.
Niños a partir de los 8 años: 10-15 ml al día, puro o diluido.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis recomendada. Para niños menores de 3 años consultar con el médico. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un estilo de visa saludable. No tomar durante el embarazo.
Agitar antes de usar. Pueden darse sedimentos y eventuales variaciones de color o sabor de un lote a otro sin que por ello se vea alterada su calidad. Una vez abierto conservar el producto en el frigorífico y consumir antes de 1 mes.