Marca: ISDIN
Referencia: 169026
Isdin PACK Antipiojos Gel Pediculicida ofrece un tratamiento natural que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Muy cómodo y fácil de utilizar. Sin necesidad de utilizar gorros, toallas u ortos elementos para cubrir el cabello ni de aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.
Modo de empleo:
Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos con una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y los cabellos queden bien cubiertos. En cabello corto se recomienda el uso de 50 ml. No es necesario utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello. Transcurridos 10 minutos, aclarar con abundante agua tibia. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.
El tratamiento garantiza la erradicación de los piojos y liendres sin necesidad de utilizar lendrera. Sin embargo,
si se desea, se puede utilizar para desprender los piojos muertos y las liendres inocuas después del tratamiento.
La aplicación correcta del producto es clave para su eficacia, por eso es necesario seguir detalladamente las instrucciones de uso y respetar los tiempos de aplicación.
Composición:
Extracto de semilla del árbol de Neem (0,75%).
Precauciones:
Se recomienda iniciar el tratamiento únicamente cuando se detecte infestación y se visualicen piojos (vivos). No utilizar secador eléctrico. Secar con toallas o al aire. No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto, otros productos pediculicidas, lávese adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas de uso individual. Si más de un miembro de la familia está infestado con piojos es recomendable tratar a todos los infestados en el mismo día con el fin de evitar nuevas infestaciones. Se recomienda probarlo en una área reducida de la piel antes de su primera aplicación.