Marca: SOLARAY
Referencia: 101219
KAL Omega 3 Krill es una opción ideal para quienes buscan mejorar su salud cardiovascular y general con un suplemento de alta calidad, fácil de tomar.
KAL Omega 3 Krill es un complemento alimenticio formulado para mejorar tu salud cardiovascular.
Este suplemento en perlas contiene aceite de krill, una fuente rica en ácidos grasos omega-3 esenciales y astaxantina, un potente antioxidante.
El aceite de krill es conocido por su alta biodisponibilidad, lo que significa que el cuerpo puede absorber y utilizar estos nutrientes de manera más eficiente en comparación con otras fuentes de omega-3, como el aceite de pescado.
Ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA): Contribuyen a mantener una buena salud cardiovascular, reduciendo los niveles de colesterol y triglicéridos.
Astaxantina: Potente antioxidante que protege las células, órganos y tejidos del daño oxidativo causado por los radicales libres.
Salud cognitiva: Mejora la memoria y el aprendizaje, y previene el deterioro cognitivo.
Salud visual: Apoya la salud de los tejidos visuales.
Salud de la piel y las articulaciones: Beneficioso para mantener la piel y las articulaciones saludables.
Tomar de 1 a 2 perlas al día, preferentemente con las comidas. Un envase contiene 60 perlas, suficiente para uno o dos meses de suplementación, dependiendo de la dosis diaria.
Aceite de krill (marisco) (Euphausia superba): 500 mg (150 mg de ácidos grasos omega-3 combinados, 120 mg de EPA y DHA).
Astaxantina: 0,75 mg.
Otros ingredientes: Gelatina, glicerina, aceite de limón.
Alta biodisponibilidad: El omega-3 del aceite de krill es más fácilmente asimilado por el cuerpo en comparación con el omega-3 de aceite de pescado.
Sin sabor desagradable: Las perlas de KAL Omega 3 Krill tienen un sabor a limón que evita el desagradable sabor a pescado y el reflujo.
Prácticas sostenibles: El krill utilizado se obtiene de forma sostenible en el Océano Antártico, respetando las directrices internacionales de captura.