Marca: HARTMANN
Referencia: 210961
Complemento alimenticio que contribuye al equilibrio electrolítico y promueve el bienestar circulatorio. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La ortiga promueve el bienestar circulatorio e influye favorablemente en la circulación sanguínea, acción positiva en problemas que afecten la circulación venosa. Puede reducir la sensación de piernas cansadas.
Kneipp Drenante está indicado para contribuir al equilibrio electrolítico y promover el bienestar circulatorio.
El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico. La ortiga promueve el bienestar circulatorio e influye favorablemente en la circulación sanguínea, acción positiva en problemas que afecten la circulación venosa. Puede reducir la sensación de piernas cansadas.
Indicaciones:
Se pueden tomar los dos comprimidos disueltos en 1,5L de agua e ir tomándolo durante la mañana o bien uno por la mañana en un vaso de agua y otro después de comer en otro vaso de agua.
Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, vegano. No apto para embarazadas y en caso de lactancia consultar con su médico.
Ingredientes:
Modo de empleo:
dosis diaria: 2 comprimidos efervescentes / 10 días
Advertencias y precauciones:
Complemento alimenticio.
No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Los preparados a base de magnesio pueden tener un efecto laxante en personas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Mantener debidamente cerrado y en un lugar seco.
Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y un modo de vida sano