Marca: ANGELINI
Referencia: 169231
Lactanza Hereditum 28 CAPSULAS Lactanza Hereditum es un lactobacilo específico para el tratamiento de las mastitis, a base de Lactobacillus fermentum Lc40.
Lactanza hereditum es complemento alimenticio a base de Lactobacillus fermentum Lc40, probiótico que se encuentra de forma natural en la leche materna.
Lactanza Probiótico contribuye a equilibrar la flora bacteriana fisiológica de la glándula mamaria, consiguiendo una lactancia más cómoda y saludable.
Lactanza Hereditum 28 cápsulas es un complemento alimenticio destinado a equilibrar la flora bacteriana fisiológica que se encuentra en la glándula mamaria. Elaborado con Lactobacillus fermentum, una serie de microorganismos que, al ingerirlos en la cantidad adecuada, migran del aparato digestivo a la glándula mamaria, colonizándola y equilibrando su flora bacteriana fisiológica. Este producto ayuda a una lactancia más cómoda y saludable, sin ningún riesgo para el lactante.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para mujeres en etapa de lactancia.
¿Cómo se aplica?
Tomar una cápsula al día.
Recomendación de uso:
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada.