Marca: ABOCA
Referencia: 187985
Transtornos hemorroidales. NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo es un producto a base de complejos moleculares vegetales específico para la zona anal y perianal que aúna una acción limpiadora y una acción protectora y por lo tanto lenitiva, útil para aliviar las molestias presentes en caso de hemorroides.
Indicaciones:
Lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides, como coadyuvante del tratamiento terapéutico específico, y en todos los casos de inflamación, irritación, enrojecimiento y sequedad.
A través de su acción protectora y la hidratación de la mucosa, el producto alivia las molestias y aporta una rápida sensación de frescura.
Útil incluso para el uso diario especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente y en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).
Apto durante el embarazo y la lactancia.
Cómo actúa:
NeoFitoroid jabón en crema protector y lenitivo actúa gracias a Helydol, un extracto liofilizado formado por la fracción lipófila purificada de una selección específica de Helicriso que, enriquecido con Aloe, Rusco, y aceites vegetales y esenciales, hidrata la mucosa, calma la irritación y favorece su normalización mediante 3 mecanismos de acción:
Además, NeoFitoroid crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de microorganismos, lo que permite una mayor acción protectora y de reducción del prurito.
Modo de empleo:
Aplicar el producto en las partes que se deseen limpiar y dejarlo actuar durante algunos segundos antes de enjuagar. Enjuagar delicadamente y secar sin frotar. Repetir la aplicación después de cada evacuación. Puede repetirse el uso varias veces durante el día e incluso durante períodos prolongados.
Advertencias y precauciones:
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.