100% de mortalidad en piojos y liendres con 2 minutos de tratamiento en 1 sola aplicación
Modo de empleo:
- Desbloquear el seguro del pulverizador y aplicar suficiente producto a 10 cm de distancia sobre el cabello seco y realizando un suave masaje, para que pelo y cuero cabelludo queden bien impregnados.
- Dejar actuar durante 2 minutos. Para evitar goteos puede recoger el pelo con el gorro de un solo uso incluido en el estuche.
- Peinar el cabello con el peine de púas estrechas (lendrera) de la raíz a las puntas para arrastrar los piojos muertos y las liendres después del tratamiento.
- Para retirar el producto, aplicar el champú directamente sobre el pelo tras el tratamiento sin humedecerlo ni aclararlo previamente (ya que el producto repele el agua). Frotar el pelo y aclarar después con abundante agua. Si fuera necesario, repetir el lavado para asegurar que se ha retirado la totalidad del producto y proceder con el secado habitual.
Consejos prácticos:
- Se recomienda iniciar el tratamiento solamente cuando se visualicen piojos vivos. Antes de aplicarlo, se recomienda pasar un peine normal sobre el cabello seco para deshacer cualquier enredo.
- La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, bufandas...etc. de uso individual.
- Si más de un miembro de la familia está infestado es recomendable tratarlos a todos en el mismo momento con el fin de evitar nuevas infestaciones.
- No mezclar productos pediculicidas diferentes simultáneamente y si se ha utilizado alguno de forma previa, lavar la cabeza antes de tratar con OTC antipiojos fórmula total.
- Para proteger y acondicionar el cabello una vez finalizado el tratamiento, utilizar OTC protección spray desenredante protect de uso diário, con aceite de árbol del té, vinagre de Quassia amara y queratina.
Información:
- A partir de 12 años
- Testado en niños bajo control pediátrico y dermatológico
- Apto para pieles sensibles y/o atópicas
- inodoro e incoloro
- Cuida tu pelo y fácil de lavar
- Facilita la retirada de piojos y liendres
- Contiene gorro y lendrera.
Ingredientes:
Dimethicone, Squalene. Lauryl alcohol.
Advertencias y recomendaciones:
uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 12 meses consultar previamente al pediatra o farmacéutico.
Repetir únicamente el tratamiento, al cabo de 7 días, en caso de persistir la infestación.