Combinación exclusiva de fermentos lácticos, fibras solubles y enzimas digestivas. Se presenta en forma de comprimidos de liberación bifásica, permitiendo una liberación de los ingredientes en dos etapas. Apto para vegetarianos
Está indicado para combatir problemas de acidez ocasional, reflujo, gases, hinchazón, diarrea, flatulencia y otras molestias digestivas.
Modo de empleo:
3 comprimidos al día (tomar 20 minutos antes de las comidas principales).
Esta excepcional fórmula libera 1000 mg de L-Glutamina, alimentos enteros alcalinizantes y ricos en enzimas, fibras que alimentan a las bacterias amigas del intestino y cepas bacterianas amigas. Además, libera calcio, que contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, y zinc, que protege a las células del estrés oxidativo y contribuye al metabolismo normal ácido-base y al metabolismo normal de los hidratos de carbono y de los ácidos grasos, para ayudarte a disfrutar de una adecuada digestión.
Consejos:
En pautas de mantenimiento se puede adecuar la dosis a 1 o 2 comprimidos al día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.