Marca: DENTAID
Referencia: 184718
Gel antiséptico con capacidad reparadora y regeneradora post cirugía. Gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de ácido hialurónico al 0,2%, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal.
PERIO·AID gel bioadhesivo incorpora la exclusiva tecnología, DENTAID technology hyaluronrepair, una tecnología clínicamente probada basada en la incorporación de ácido hialurónico al 0,2%, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal. Su incorporación permite formar una capa protectora que favorece una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados. Contiene además Clorhexidina al 0,2% para una acción antiséptica y Pantenol al 5%, que contribuye a la desinflamación de la zona dañada.
PERIO·AID gel bioadhesivo con clorhexidina 0,20%, ácido hialurónico al 0,20% y Pantenol al 5%, es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales indicado tras tratamientos periodontales y/o periimplantarios, quirúrgicos u otros, favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa bucal dañada. Gracias a su bioadhesividad, permanece en el tejido hasta 3,5 horas.
Ingredientes:
Modo de empleo:
Aplicar una cantidad de gel similar al tamaño de un guisante, directamente sobre la encía o mucosa afectada, realizando un suave masaje con la yema de los dedos limpios para facilitar la adherencia del gel. Además de favorecer la creación de una película protectora sobre las encías o mucosas dañadas reparándolas y protegiéndolas de cualquier posible irritación.
Después del tratamiento periodontal en clínica, aplicar localmente el gel sobre el margen de la encía para evitar o reducir en lo posible la colonización de bacterias, además de favorecer la recuperación de los tejidos.
Tras la colocación de implantes dentales o en casos de mucositis periimplantaria o periimplantitis, aplicar localmente el gel en el cuello del implante para conseguir un medio aséptico y favorecer la cicatrización de las mucosa dañada..
Utilizar 2 o 3 veces al día, después de la higiene bucal diaria. Se recomienda no ingerir ningún alimento o bebida en la media hora posterior a su aplicación.