Con aceites esenciales puros y naturales de alcaravea y anís estrellado, que aportan un confort intestinal. Enriquecido en psyllium, que ayuda a normalizar la frecuencia de las heces.
Modo de empleo:
- Adultos: Tomas una dosis inicial de 2 cápsulas. Si es necesario, continuar con 1 cápsula después de cada deposición suelta.
- Adoslescentes de 12 a 18 años: tomar una dosis inicial de 1 cápsula. Si es necesario, continuar con 1 cápsula después de cada deposición suelta. No tomar más de 8 cápsulas en un periodo de 24 horas en ningún caso.
Advertencias y precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños: más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar durante más de 14 días. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz. Este producto no es un medicamento. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida sano. No utilizar ,durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 12 años. Consulte a su médico o farmacéutico si está tomando anticoagulantes o antiagregantes plaquetarios o en caso de obstrucción biliar. Contraindicado en personas con trastornos de tiroides, hepáticos, pancreáticos, de reflujo gastroesofágico, de sensibilidad gastrointestinal y con antecedentes de epilepsia, convulsiones o patologías neurológicas.