Spray tejidos y atmósfera ALLERGOFORCE. Colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas ...
Fórmula eficaz y natural para eliminar los ácaros y las chinches.
Reduce las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos, etc.)
Eficacia probada: Estudios Pranarom.
- Efecto acaricida en 8 horas: 100% de los ácaros eliminados (adultos, larvas y huevos) (Dermatophagoides pteronyssinus). Duración de la acción?: 1 mes.
- Efecto insecticida en 24 horas: 100% de las chinches de cama eliminadas (adultos y larvas) (Cimex lectularius). Duración de la acción: 5 días.
Modo de empleo:
Spray listo para usar.
- En cualquier tejido : colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas,…
- Para los ácaros: pulverizar a 30 cm durante unos segundos (10 a 15 seg para un colchón, por ejemplo). Salir de la habitación y, 8 horas después, pasar el aspirador y ventilar durante al menos 30 minutos antes de acostarse.150 ml de este producto permiten tratar una superficie de 15m² de tejido.
- Para las chinches de cama: Pulverizar a 30 cm durante unos segundos en los lugares infestados. Salir de la habitación y, 8 horas después, ventilar durante al menos 30 minutos antes de acostarse. A las 24 horas, pasar el aspirador.
Repetir la operación en los 2 casos 1 vez a la semana para los más alérgicos; en caso contrario, 1 vez al mes como mantenimiento.
Composición:
Isopropyl alcohol, Cinnamomum zeylanicum leaf oil (Cannelier de Ceylan), Mentha piperita oil (Menthe poivrée), Citrus sinensis peel oil expressed (Orange douce), Cymbopogon citratus leaf oil (Lemongrass), Melaleuca quinquinervia oil (Niaouli), Cymbopogon giganteus oil (Citronnelle de Madagascar), Cinnamomum cassia oil (Cannelier de Chine).
Advertencias y precauciones:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.
- No fumar.
- No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.
- No perforar ni quemar, incluso después de su uso.
- Evitar el contacto con los ojos y la piel.
- Evitar el contacto durante embarazo y la lactancia.
- Lavar las manos tras el uso.
- Utilizar en una habitación bien ventilada.
- Evitar su liberación al medio ambiente.