Marca: PIERRE FABRE
Referencia: 171789
Mascarilla reparación extrema. Cabellos dañados, fragilizados. El cuidado de excepción concentrado para cabellos normales a finos. Específicamente desarrollado para los cabellos normales a finos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados.
Específicamente desarrollado para los cabellos normales a finos, esta mascarilla con perfume envolvente repara intensamente los cabellos dañados y fragilizados. Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, los cabellos se desenredan con facilidad, quedan protegidos, suaves y brillantes, con total ligereza. Recobran fuerza y resistencia duradera. Se utiliza en cura de 1 mes.
Beneficios:
Reparada y magnificada, la cabellera parece recobrar su belleza original. Desde la primera aplicación, el cabello queda desenredado, protegido, suave y brillante con total ligereza. Recobra fuerza y resistencia duradera.
Consejos de utilización:
Se utiliza como tratamiento de 4 a 6 semanas. Después del lavado, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Para un cabello dañado: dejar actuar de 3 a 5 minutos. Para un cabello ultra-dañado y seco: dejar actuar de 5 a 10 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.