Marca: PIERRE FABRE
Referencia: 254558
Mascarilla repulpante desenredante. Cabellos debilitados, frágiles. Con con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza.
Con con ácido hialurónico like de origen vegetal*, este cuidado con textura inédita aquagel se funde en el cabello para rehidratarlo, redensificarlo y desenredarlo al instante con total ligereza. Repulpado instantáneamente, el cabello parece más joven y denso. Está resistente, brillante y revela una suavidad increíble. *extracto vegetal de tamarindo, cuya eficacia es similar a la del ácido hialurónico.
Beneficios:
Instantáneamente repulpado, el cabello se ve más joven y más grueso. El cabello queda resistente, brillante y revela una suavidad increíble.
Consejos de utilización:
Después del lavado, aplicar de 1 a 2 nueces de producto sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 2 a 5 minutos, a continuación, desenredar y aclarar abundantemente. Aclarar en caso de contacto con los ojos.